Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Nikon D90


  • Una nueva idea para las D-SLR, la D90 ofrece una función de película que permite grabar películas en tres formatos JPEG de movimiento diferentes: 320 x 216 píxeles, 640 x 424 píxeles y 1.280 x 720 pixeles.
  • Ahora podrá capturar escenas de movimiento con mayor realismo mediante la utilización de muchos de los objetivos NIKKOR de Nikon, incluido el objetivo AF DX Fisheye de 10,5 mm f/2,8 G ED y los objetivos NIKKOR Micro. La poca profundidad de campo puede proporcionar a sus películas un impacto más creativo y emocional.
  • El sensor de imagen de la D90 constituye una ventaja adicional, ya que es mucho más grande que el de una videocámara normal, lo cual permite obtener una calidad de imagen superior y un valor de ISO excepcionalmente elevado durante la toma de imágenes con poca iluminación.
  • La D90 incorpora un sensor de imágenes CMOS de formato DX recientemente desarrollado que dispone de tecnología directamente heredada de la D300, la emblemática cámara de formato DX de Nikon.
  • Con sus 12,3 megapíxeles efectivos y una relación señal-ruido extremadamente elevada, la D90 permite obtener imágenes con poco ruido y gran detalle, así como una gradación tonal que supera sus expectativas, mientras que el sistema de reducción de polvo integrado de Nikon funciona para eliminar partículas de polvo que degradan las imágenes del filtro de paso bajo óptico del sensor.
  • La pantalla LCD de 3 pulgadas y aproximadamente 920.000 puntos de la D90 ofrece una calidad de visualización de imagen sin precedentes. Un amplio ángulo de visualización de 170 grados facilita la verificación del enfoque después del disparo o durante Live View.
  • Con la función Live View de la D90, puede tomar imágenes de manera efectiva sin necesidad de mirar por el visor. Basta con pulsar el botón Live View específico para acceder al instante. Los tres modos AF de detección de contraste le permiten aplicar el enfoque a cualquier punto del encuadre.
  • La D90 demuestra una increíble precisión en el enfoque automático mediante la utilización de información de color y brillo obtenida a partir de su sensor RGB de 420 píxeles. Durante la toma de imágenes en el modo AF de zona automática, la cámara enfoca rápidamente el sujeto principal mediante la detección del primer plano, el fondo y la posición del sujeto. Cuando se utiliza el modo de seguimiento 3D (11 puntos), la cámara utiliza la información de color y brillo del sujeto para mantenerlo enfocado nítidamente al cambiar la composición.
  • Enlace: Nikon

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google