Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 28 de agosto de 2008

Los altavoces FX3022 de Altec Lansing revolucionan el mundo del sonido al integrar un subwoofer dentro de cada satélite

  • Altec Lansing, división de Plantronics y fabricante líder en sistemas de audio para el ocio digital y altavoces multimedia, presenta altavoces 2.2 para PC

  • La integración del subwoofer en cada uno de los altavoces hace que los
    FX3022 ofrezcan un sonido nítido, con uno bajos muy potentes, en la mitad de espacio. Su diseño compacto único libera espacio y elimina la necesidad de esconder el tradicional subwoofer voluminoso. Estos altavoces convierten la música, los juegos y las películas en reales, gracias a sus drivers de 1,5” que dan un detalle de frecuencia muy elevado y un sonido limpio.

  • Los altavoces
    FX3022 cuentan con un diseño muy atractivo y novedoso, que complementa con cualquier portátil o PC de sobremesa. La forma cónica de los satélites y sus curvas lisas permiten eliminar ondas permanentes y cualquier distorsión en el sonido. Integran, además, los controles de encendido / apagado y volumen en la parte superior del altavoz, aportando comodidad y más espacio, al eliminar los cables.

  • “El
    FX3022 es un sistema de audio con un diseño muy atractivo y con un gran rendimiento, idóneo para esta nueva generación que lleva un estilo de vida completamente multimedia”, afirma Luc Ackaert, responsable de la división de consumo europea de Altec Lansing.

  • Características principales
    1 subwoofer de 4” en la base de cada satélite
    1 altavoz full-range de 1,5” en cada satélite
    Potencia total: 25 W RMS
    Controles de encendido y apagado, y volumen en la parte superior del satélite
    Entrada auxiliar para conectar el iPod o cualquier MP3
    Dimensiones: 134mm (diámetro) x 244mm (alto)
    Color negro

  • Disponibilidad y precio
    Los altavoces
    FX3022 estarán disponibles en el mercado español en octubre, con un PVP recomendado de 129,90 €. Más adelante, también estarán disponibles en blanco.
  • Vía: Mentec

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google