Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 29 de agosto de 2008

Lector de tarjetas de Best Buy compatible con el DNI electrónico

  • Lector de tarjetas de memoria con un slot integrado especial para leer el nuevo DNI electrónico, compatible también con las tarjetas Smart Cards o "Tarjetas inteligentes" (tarjetas con un circuito integrado).
  • Es un accesorio imprescindible para quienes deseen disfrutar de las ventajas que ofrece el nuevo DNI: identificación a través de internet, gestiones a través de la Red y desde casa sin esperar colas ni desplazarse. Gracias a que es también compatible con tarjetas Smart Cards el lector permite realizar operaciones bancarias seguras a través de Internet.

  • El lector cumple con los estándares y protocolos necesarios para garantizar la compatibilidad con el DNI electrónico así como con el formato Smart Card: estándares API PC/SC, CSP y API PKCS#11, ISO7816 1/2/3 y los protocoloes T=0 y T=1. Ofrece una velocidad de transferencia de datos de 115.200 bps y se conecta y alimenta a través del puerto USB.

  • La unidad incorpora todo lo necesario para comenzar a disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece el DNIe.
  • Enlace: BestBuy

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google