Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 19 de agosto de 2008

Enma, una garantía para el ataque del Peñarroya


  • El mediapunta cordobés Enmanuel Granados Cabello, "Enma", se ha erigido en el principal puntal del Peñarroya 2008/09 tras firmar en la ficha federativa de la entidad que preside Manuel Fernández.

  • El ex del Mengíbar concedió el beneplácito a la operación tras agotar una semana de intensas negociaciones. El técnico y director deportivo minero, Pepe Hueso, inició la gestión tras un contacto establecido previamente con su representante.

  • El del Guadalquivir era la primera opción de una lista de futuribles en la que podría haber figurado, incluso, Pepe Cuesta, cuya situación en el Algeciras continúa plagada de dudas.

  • El otro mediapunta mengibareño presenta un decoroso palmarés y una significativa adaptabilidad a ambos flancos ofensivos. En las filas del cuadro jiennense, de Tercera División, fue alineado en las posiciones de interior o lateral izquierdo, donde firmó un excepcional rendimiento.

  • Con la nueva incorporación, Hueso perfila una plantilla a la que debe unirse un mediocentro polivalente. El tiempo apremia y la solución al último enigma deberá resolverse en los próximos días.

  • El staff técnico maneja una amplia variabilidad en la nómina de futuribles, aunque aún no se ha concretado ningún nombre.

  • En la anterior experiencia liguera, Enma disputó 32 encuentros de titular en el grupo IX de Tercera, una categoría en la que celebró 9 dianas.

  • Ante el Torredonjimeno, el del Guadalquivir anotó su único doblete de la temporada. Antes, Montilla, Córdoba "B", RCD Alcalá o Priego fueron sus destinos.

2 comentarios:

Farmacias de guardia Algeciras dijo...

Me parece muy interesante este artículo ya que puedo obtener mayor conocimiento.

Farmacias de guardia Fuengirola dijo...

Gracias por compartir esta clase de información, esperamos ver más

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google