Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 29 de agosto de 2008

El Chelsea ya no espera más


  • El Chelsea lo tiene tan claro que este jueves, durante algunas horas, colgó en su página web oficial la oferta a sus socios para que compraran ya la camiseta de Robinho con los colores y el escudo del club londinense: toda una declaración de seguridad en los 35 millones de euros propuesta formulada ya la pasada semana y que fue refrendada por el director general del equipo inglés, Peter Kenyon, en una reunión con José Ángel Sánchez, su homólogo en el club blanco. A última hora de la tarde, decidió retirar la promoción. Pero el efecto deseado ya se había producido. Y en el club de Londres lo tienen ya todo preparado para que el jugador viaje el mismo viernes a Inglaterra.

  • El acuerdo es total, pero el Madrid insiste en que quiere presentar una cara nueva, un recambio, antes de hacer oficial la marcha del delantero brasileño, al que no sólo le han preparado la camiseta. El propio Scolari, su posible nuevo técnico, afirma, que podría ya debutar y jugar algunos minutos en el importante derbi del próximo domingo contra el Tottenham de Juande Ramos.

  • El preparador brasileño lleva días diciendo que su compatriota es el jugador que le falta para cerrar el círculo de una plantilla prácticamente inabordable. En realidad, el único que defiende la continuidad de Robinho en el Madrid es el entrenador, Bernd Schuster, que ve cómo se van cayendo las opciones de fichajes y prefiere tener a una figura enfadada antes que reducir el número de efectivos de la plantilla.

  • El alemán ha llegado a comentar que es capaz de reconducir la situación y de devolver a Robinho al redil del club blanco, pese a sus estruendosas declaraciones previas al partido de Supercopa contra el Valencia en las que pidió su traspaso al Chelsea.

  • Sin embargo, los dirigentes del club creen que la situación es insostenible y que Robinho no puede permanecer un minuto más en la plantilla blanca; que su ciclo se ha terminado y que no hay marcha atrás. De ahí que acepten la oferta de Abramovich, pero opten por retrasar el anuncio hasta que la afición pueda darse una alegría con una cara nueva. Sobre todo después de los fiascos con Cazorla y Villa y de las ásperas declaraciones de los presidentes del Villarreal y del Valencia, que han cuarteado la imagen del Real Madrid.

  • Cristiano Ronaldo, aunque parezca mentira, sigue siendo la baza deseada, la que cambiaría la percepción del madridismo. El portugués estuvo junto a Ferguson en el sorteo de la Liga de Campeones. Sin embargo, aún hay una pequeña esperanza. Los contactos con el delantero del United se han espaciado, pero siguen existiendo. La vuelta de tuerca sería la gran bomba del verano. Faltan cuatro días.

  • Didier Drogba es la alternativa B, la de aquellos que todavía piensan en un fichaje a lo grande. Pedja Mijatovic también estuvo en la gala de la UEFA, en Mónaco, sondeando todas las posibilidades, a pesar de que insistió en la tesis de que a Robinho le faltan dos años más de contrato. En realidad, en el Madrid nadie duda del futuro londinense de Robinho, al que Schuster, su gran valedor, ni siquiera sentó en el banquillo en el partido del trofeo Santiago Bernabéu, frente al Sporting de Lisboa. El jugador tiene ya asegurada una ficha anual cercana a los seis millones de euros, muy por encima de los dos que cobra en el Real Madrid.
  • Si lo tendrá claro el Chelsea que este jueves, precisamente, hizo oficial la baja de Wright Phillips, delantero traspasado al Manchester City y que ocupaba la ficha que ahora debería pasar a Robinho.
  • Vía: El Mundo

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google