Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 23 de julio de 2008

SEAT Ibiza SportCoupé luce un estilo único y un aspecto absolutamente innovador con una armonía perfecta






  • Impresionante coche y una de las mejores marcas de España.
  • Al diseñar el nuevo SEAT Ibiza SportCoupé buscában una figura innovadora, un estilo fresco, una actitud desenfadada, un espíritu actual y una gran personalidad. ¿El resultado? Puedes verlo. Es único.
  • Una expresión inconfundible del gusto contemporáneo. La nueva combinación entre un look llamativo y una tecnología de vanguardia. Una fusión perfecta creada por SEAT. Impresionante de dentro hacia fuera.
  • De su exterior te encantará su increíble presencia. Sigue el dibujo de sus líneas con tu mirada desde la parte frontal hasta los laterales. Por primera vez descubrirás un diseño comprometido con las ideas originales de su creador. Su silueta insinúa la forma de una flecha. Puro dinamismo. Pura actitud. Personalidad única.Si sigues mirando descubrirás más.
  • Pon atención en los detalles y fíjate en el marco cromado SEAT, en sus faros Bixenón con AFS (Sistema de Iluminación Adaptable) o en sus llantas de aleación de hasta 17”. ¿Crees que te está dando mucho? Continúa con tus ojos bien abiertos, el juego de seducción acaba de empezar.
  • En el interior, descubrirás más espacio que nunca. Podrás ajustarlo a tu medida y necesidades, incluidos todos los asientos y reposacabezas. Incluso puedes contar con un práctico apoyabrazos. Y, cómo no, la columna tras el volante es regulable en altura y profundidad.
  • Si hablamos de almacenaje, el interior está pensado para ofrecer una solución y un lugar para todo. Encontrarás una red de sujeción de carga en el maletero y también bolsas en los respaldos de los asientos delanteros. También dispones de 3 posavasos y de una toma de 12V. Además, cuentas con un paquete de almacenaje extra para que guardes aún más cosas.
  • Sus motores laten con la potencia que buscabas, esa que despierta tu pasión. Todos ellos, con una gama de especificaciones para todos los gustos: desde el económico 1.2 de gasolina hasta el potente diesel 1.9 TDI 105 CV (77 KW) DPF. Sea cual sea tu elección, siempre disfrutarás de un par motor perfecto que otorga al Ibiza emoción, vitalidad y sensibilidad. Inconfundible, este es el espíritu SEAT.
  • Podrás sentirlo con sólo pisar ligeramente el acelerador. Si tu opción es gasolina, tienes tres motores para elegir: el 1.6 de 105 CV (77KW), que además a principios de 2009 estará disponible con cambio DSG de siete velocidades, el 1.4 de 85 CV (73KW) y el 1.2 de 70 CV (51KW). Y si prefieres un diesel, cuentas con tres motores para elegir: el 1.9 de 105 CV, el 1.9 TDI de 90 CV y el 1.4 TDI de 80 CV, todos ellos con tecnología DPF: Filtro de Partículas Diesel, para una conducción más limpia que reduce emisiones y ahorra combustible.
  • Todos los diesel emiten menos de 120g/km de CO2 y los de gasolina menos de 160g/km de CO2. Más emociones, menos emisiones. Es la esencia de toda nuestra gama.
  • Enlace: SEAT

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google