Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 13 de julio de 2008

Se presentan finalmente más de 2.600 solicitudes para las 58 plazas del Hospital Valle del Guadiato

  • El proceso de selección de personal indefinido para el Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), se ha cerrado definitivamente con la recepción de más de 2.600 solicitudes, que optan a 58 plazas no médicas, es decir, para las categorías de administrativo, auxiliar de enfermería, enfermería, celador y técnico especialista.
  • Según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, son en concreto 2.226 las solicitudes presentadas en los 14 registros diferentes habilitados para ello y en el plazo abierto por la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, que gestionará el nuevo centro hospitalario.
  • De las 58 plazas a cubrir, 19 pertenecen a enfermería, 14 a auxiliar de enfermería, ocho a administrativo, seis a técnico especialista en radiodiagnóstico, seis a técnico especialista en laboratorio y cinco a celador. Además, se reserva un cupo del cinco por ciento de las plazas ofertadas para el acceso de las personas cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33 por ciento.

  • Un total de 62 personas que tienen un grado de minusvalía igual o superior al requerido para optar al cinco por ciento de las plazas ofertadas han presentado su solicitud, optando en su mayoría (45) a las plazas de celadores y administrativos, siendo precisamente las ocho plazas de administrativo que son objeto de este proceso a las que se refieren el mayor número general de solicitudes presentadas, en concreto 679 personas quieren trabajar como administrativo en un puesto en el nuevo hospital.
  • El siguiente grupo más número de solicitudes (606) tienen como objetivo conseguir alguna de las 14 plazas de auxiliar de enfermería disponibles, mientras que a las cinco plazas de celador optan 592 personas. Los grupos de solicitudes menos numerosos son los que optan a las 19 plazas de enfermería (351), a las seis plazas de técnico especialista en laboratorio (221), y a las otras seis plazas ofertadas para técnico en radiodiagnóstico (177).

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google