Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 13 de julio de 2008

Pedrosa cae y deja vía libre a Stoner




  • Dani Pedrosa pasará esta misma noche, en cuanto llegue a Barcelona, por el Instituto Dexeus para que el doctor Xavier Mir examine sus lesiones. El piloto del Repsol Honda sufrió una caída -por culpa de la lluvia- en la quinta vuelta cuando lideraba la carrera.
  • La moto del piloto catalán perdió la adherencia y resbaló por la pista germana, impactando la moto y el piloto contra el muro de seguridad. Las consecuencias físicas para Pedrosa fueron una fisura en la primera falange del dedo de la mano izquierda y una posible distensión de los ligamentos de su tobillo derecho.
  • Tres victorias y cuatro 'poles' consecutivas, un botín mayúsculo que ha situado a Casey Stoner en el punto de mira informativo y en objeto de miradas por parte de sus más directos rivales.
  • No en vano, con su triunfo en Alemania, el piloto de Ducati se sitúa a cuatro puntos de Pedrosa y a sólo 20 de Rossi, el nuevo líder.
  • La lluvia tuvo mucho que ver en lo acontecido en la carrera de MotoGP: Dani Pedrosa se cayó cuando rodaba líder a un ritmo endiablado. Fue entonces cuando Stoner tomó el mando y ya no lo abandonó. Rossi fue segundo y cómo no, Chris Vermeulen, 'el mago del agua', se subió al tercer cajón del podio.
  • El infortunio, en forma de resbaladiza lluvia, se topó con Dani Pedrosa cuando estaba repitiendo, de forma brillante, la historia del año pasado en Alemania. El piloto catalán del Repsol Honda relaizó una salida de ensueño y se fue como un rayo hacia adelante. Rodando en vuelta rápida en cada giro, Pedrosa puso distancias entre él y Stoner, que circulaba segundo, con una máxima desventaja de siete segundos. Todo parecía estar controlado cuando en la quinta vuelta, Pedrosa resbaló por el suelo y topó con el muro de neumáticos de la escapatoria.

  • Corrió la misma mala suerte Jorge Lorenzo, que se cayó en la segunda vuelta. Idéntico lance sufrieron Marco Melandri y Colin Edwards, que no acabaron tampoco la carrera.

  • Con Pedrosa fuera de la carrera, Casey Stoner se encontraba de rebote con la primera plaza, manteniéndola hasta el final.

  • Valentino Rossi, segundo en Alemania, entró a más de tres segundos del 'aussie'. El italiano, que había salido desde la tercera fila, remontó posiciones al más puro estilo Rossi e incluso se enfadó con Toni Elías cuando dobló al español. El piloto de Fiat Yamaha no quería que nada se interpusiera entre él y el liderato, que acabó recuperando.

  • Chris Vermeulen hizo gala de sus dotes de buen 'nadador' sobre la moto y se encaramó al tercer cajónd el podio. La última vez que lo había visitado fue con su segunda plaza en el GP de San Marino.

  • Y un sanmarinense, Alex de Angelis, acabó cuarto tras una sólida carrera del piloto del Honda Gresini.
  • También Andrea Dovizioso desplegó un buen pilotaje sobre el agua, acbando la carrera en quinto lugar.
    Guintoli, Capirossi, De Puniet, Nakano y West completaron los diez primeros puestos. Nicky Hayden acabó el último, a dos vueltas de Stoner.
  • Vía: TVE

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google