Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 25 de julio de 2008

No sólo “Disco Estrella” es n.º 1 en ventas, “Caribe 2008” consigue el disco de oro, también “40 LATINO” ocupa el tercer lugar en el ranking de ventas


  • El nuevo “Disco Estrella”, el recopilatorio con los auténticos éxitos del verano sigue siendo n.º 1 en ventas por tercera semana consecutiva. Desde que salió a la venta el pasado 17 de junio, el volumen 11 de “Disco Estrella” se ha convertido una vez más en el clásico para encarar con todas las garantías el verano.
  • Este doble CD + DVD incluye todos los éxitos del mejor dance comercial, el pop nacional e internacional más actual y la música latina con más ritmo, como “Me vuelve loco (I like)” de Broken Hearts, “Ella Elle L’a” de Kate Ryan o “Don’t stop de music” de Rihanna.“
  • "CARIBE 2008” , disco de oro e España. Después de ocupar durante ocho semanas el primer puesto de las listas de ventas, para cederlo a “Disco Estrella”, “CARIBE 2008” ya es Disco de Oro, superando las 40.000 copias vendidas en España y siendo el segundo recopilatorio más vendido. Desde el año 2000 el recopilatorio CARIBE es la referencia musical de cada verano. Este año “CARIBE 2008” se ha convertido una vez más en el rey indiscutible del ranking de éxitos.
  • El repertorio de “CARIBE 2008” nos trae los ritmos más calientes y latinos del panorama musical como el nuevo éxito de Dani Mata “Perdóname”, “Piripapao” de Luís León, “Sexy movimiento” de Wisin & Yandel Feat. Nelly Furtado o el eurovisivo “Baila el Chiki Chiki” de Rodolfo Chikilicuatre. Todo esto y más en un doble CD + DVD con 20 videoclips originales.
  • “40 LATINO” ocupa un lugar privilegiado en el ranking de éxitos, pues es el tercer recopilatorio más vendido en España.El primer recopilatorio del canal musical más visto en España presenta en un doble CD + DVD una selección de auténtico lujo de los grandes éxitos del pop latino de los últimos años. El DVD incluye los videoclips originales de las 40 canciones que incluye el doble CD, convirtiéndose así en la mayor recopilación de videoclips de los artistas de referencia de la música latina. Gloria Estefan, Juanes, Diego Torres, Chambao, Paulina Rubio, David Bisbal o Julieta Venegas son sólo algunos de los artistas incluidos de “40 LATINO”.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google