Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 29 de julio de 2008

Más de 200 mayores cordobeses se acercan a las nuevas tecnologías a través de la 3eParty 2008 UNICAJA

  • Más de 200 cordobeses mayores de 55 años llegarón ayer al Hotel Antequera Golf para participar en la primera edición de la 3eParty 2008 UNICAJA, organizada por la Asociación para el Desarrollo Integral de las Nuevas Tecnologías, ADINUT.
  • Hasta el próximo viernes tendrán la oportunidad de conocer más sobre el uso de Internet y las Nuevas Tecnologías en este evento que tiene como principal objetivo acercar las Nuevas Tecnologías a este importante colectivo poblacional.
  • El acto de inauguración de este grupo estuvo presidido por María Reyes Lopera, Diputada de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Córdoba, Francisco Gutiérrez López, Gerente del Instituto Provincial de Bienestar Social, y David García, Director de la 3eParty 2008 UNICAJA.
  • Habitantes de las provincias cordobesas de Alcaracejos, Añora, Santa Eufemia, El Gijo, Dos Torres, Villanueva de Córdoba, Hinojosa del Duque, Los Blazquez, Belmez, La Granjuela, Espiel, Peñarroya - Pueblonuevo, La Rambla, Santaella, San Sebastian de los Ballesteros, Aguilar de la Frontera, Pedro Abad, Villaviciosa de Córdoba, El Carpio, Bajalance, Obejo, Montalbán de Córdoba, Benamejí, Encinas Reales, Rute, Iznájar, Cabra, Monturque, Moriles, Almedenilla, Fuente Tójar y Dña. Mencía, participarán en el programa de actividades desarrollados para la Party en el que formación y entretenimiento se dan la mano y que se divide en cuatro zonas con contenidos y perfil de participantes diferenciados.
  • En la zona LAN, núcleo principal de la actividad, contarán con 200 equipos informáticos en los que perfeccionarán sus conocimientos informáticos y de Internet.
  • Además podrán asistir a la Zona Talleres, donde se impartirán talleres de Telefonía Móvil, de Fotografía Digital y Primeros Auxilios con profesionales especialistas en la materia que ayudarán a los asistentes a mejorar su conocimiento en estas materias.
  • Por último, la Zona Ocio está diseñada como complemento al trabajo formativo en la que se desarrollarán actividades lúdicas como visitas culturales y baile.
  • Durante la bienvenida, David García, director de la 3eParty 2008 UNICAJA “es una satisfacción poder contar con participantes de diferentes localidades cordobesas en un evento como éste, el primero de estas características que se celebra en Andalucía”. García concluyó animando a los asistentes de Córdoba a la participación en todas las actividades que se desarrollen durante la celebración de este evento que “busca, por encima de todo, la diversión de sus participantes”.
  • Este evento pionero en España se enmarca dentro del plan de Dinamización de NTIC en el Plan Avanza y cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Junta de Andalucía a través de las Consejerías de Innovación, Ciencia y Empresa, la Consejería de Justicia y Administración Pública y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
  • Además, las diputaciones provinciales también tienen un importante papel en el desarrollo de la actividad como entidades encargadas de acercar este proyecto a sus municipios.Además, el evento cuenta con el patrocinio platino de Unicaja, que aprovechará la celebración de estas jornadas para presentar su portal en Internet para mayores clubseis (www.clubseis.es), y la colaboración de Telefónica, Targus, Movistar, Nintendo, Ford, Cibersur y APDA.
  • Vía: Acceso

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google