Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 21 de julio de 2008

Mas de 50 desempleados hacen prácticas becadas

  • Un total de 51 demandantes de empleo, 45 mujeres y 6 hombres, están realizando prácticas becadas en empresas de la comarca del Guadiato, gracias al programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES) del SAE. Esta iniciativa, que comenzó a mediados de febrero, tiene como objetivo favorecer la integración laboral de los desempleados y ofrecerles una experiencia laboral que facilite su incorporación al mercado de trabajo. La subvención aportada por el SAE para su desarrollo asciende a 164.066 euros.

  • Este programa, que ha tenido una gran acogida durante sus primeros meses de andadura, contempla el número de 85 beneficiarios, por lo que todos aquellos interesados en tomar parte pueden dirigirse al servicio de Andalucía Orienta del Guadiato. Las prácticas reciben una retribución de 375 euros.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google