Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 25 de julio de 2008

Los vecinos de El Naranjo en Córdoba y en varios pueblos de la provincia tendrán acceso gratuito a Internet en poco tiempo

  • Será gracias a un proyecto desarrollado por un grupo de investigación de la UCO.

  • Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Palma del Río, Montoro y Cabra también se beneficiarán de esta iniciativa.

  • Los vecinos del barrio de El Naranjo podrán en breve disponer de conexión wifi gratuita a internet en virtud del proyecto que está desarrollando el grupo de investigación EATCO de la Universidad de Córdoba (UCO) y dirigido por Carlos de Castro, en colaboración con la Diputación y diversas entidades colaboradoras, según informa la UCO.

  • Esta experiencia, que se inscribe dentro del Proyecto IPTV Municipal, se pondrá también en marcha en los municipios de Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Palma del Río, Montoro y Cabra.

  • Este proyecto que está en la actualidad en fase de desarrollo cuenta ya con un precedente, en esta ocasión impulsado por la iniciativa privada a través de la Asociación de Empresarios de Tecnología de Apoyo para la Autonomía Personal, en el centro comercial del Zoco, donde en pocas semanas los clientes podrán tener acceso de manera gratuita a internet y acceder a las ofertas del centro comercial.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google