Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 6 de julio de 2008

Hospital de Alta Resolución de Peñarroya - Presentadas 2.400 solicitudes para cubrir 58 plazas no médicas

  • El proceso de selección de personal indefinido para el hospital de alta resolución Valle del Guadiato de Peñarroya-Pueblonuevo se ha cerrado esta semana con la recepción de más de 2.400 solicitudes, que optan a 58 plazas no médicas, es decir, para las categorías de administrativo, auxiliar de enfermería, enfermería, celador y técnico especialista.

  • Según han informado fuentes de la Consejería de Salud, el número de solicitudes final puede ser aún mayor, pues aunque el plazo abierto por la empresa pública Hospital Alto Guadalquivir, que gestionará el nuevo centro hospitalario, se cerró el pasado miércoles, aún no ha concluido la contabilización y clasificación de todas las solicitudes, pues éstas, entre el 16 de junio y el 2 de julio, podían entregarse en 14 registros diferentes habilitados para ello.

  • De las 58 plazas a cubrir, 19 pertenecen a enfermería, 14 a auxiliar de enfermería, ocho a administrativo, seis a técnico especialista en radiodiagnóstico, seis a técnico especialista en laboratorio y cinco a celador. Además, se reserva un cupo del cinco por ciento de las plazas ofertadas para el acceso de las personas cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33 por ciento.

  • El sistema de selección constará de tres fases y las listas provisionales y definitivas de cada una de las fases se irán publicando en la Delegación de Salud de Córdoba, en los tablones de anuncios de los hospitales de la empresa pública Hospital Alto Guadalquivir y en su página web (www.ephag.es).

  • Actualmente, Alto Guadalquivir gestiona cinco hospitales públicos: tres en Jaén (el Alto Guadalquivir, de Andújar, y los hospitales de alta resolución de Sierra de Segura y Alcaudete) y dos en Córdoba (el hospital de Montilla y el de alta resolución de Puente Genil).

  • Con la adscripción del Valle del Guadiato y Alcalá la Real, cuya apertura será en unos meses, serán siete, a los que se sumará el de Cazorla, aún sin adscribir.
  • En cuestión de cinco años esta institución sanitaria ha pasado de tener unos 400 empleados a casi 1.500.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google