Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 29 de julio de 2008

Empresa de Peñarroya - Habitacle "Centros de bricolage", especialistas en el corte de madera, bricolaje, decoración, mueble kit, jardinería.

  • Habitacle centros de bricolaje es una cadena de medianas superficies de bricolaje de ámbito nacional, destinada a empresarios independientes con el objeto de reportarles en su gestión importantes y eficaces mejoras de índole económica, administrativa y logística, bajo una imagen corporativa común y un surtido de artículos homogéneo.

  • Los centros de bricolaje habitacle tienen aproximadamente entre 800 y 2.500 m2 de superficie. Disponen de aparcamiento para facilitar las compras a sus clientes.

  • Una de sus características diferenciales es el trato especial que le dan al mundo de la madera. Los centros, dotados de máquina de corte, proporcionan a sus clientes un servicio y asesoramiento personalizado para ayudar al bricolador a realizar todos sus proyectos.

  • Centro habitacle en Peñarroya, lo puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google