Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 30 de julio de 2008

Cuil un nuevo buscador de internet creado por exempleados de Google



  • Exempleados de Google han lanzado hoy en Estados Unidos Cuil, un nuevo buscador de internet que, según los expertos, es una prometedora página con opciones de convertirse en un serio competidor del gigante de las búsquedas en la red.
  • Creado por Anna Patterson, su esposo y otros dos exingenieros de Google, que dejaron la compañía para explorar nuevos campos, Cuil --un nombre de origen irlandés que se pronuncia como la palabra inglesa cool-- es un motor de búsqueda que profundiza más en los contenidos de las páginas entre las que rastrea.
  • El nuevo buscador, además, presenta los resultados de una forma más parecida a una revista, incluyendo fotos y alejándose de las típicas listas de Google.Rastreo en un índice de 120.000 millones de páginas web
  • Los responsables de esta nueva herramienta consideran que Cuil rastrea en un índice de 120.000 millones de páginas web, al menos tres veces mayor que el de Google.
  • Los responsables de Google no han realizado declaraciones sobre el lanzamiento de Cuil, aunque han afirmado en un comunicado que celebra la llegada de nuevos competidores.
  • Los expertos opinan que Cuil tiene muchas probabilidades de triunfar gracias a la experiencia de sus responsables, aunque no se ponen de acuerdo en si supondrá una amenaza para Google o más bien para Microsoft, cuyo buscador es el tercero más usado en EEUU.
  • Según los últimos datos publicados, Google acaparó en mayo un 62% de las búsquedas en la red realizadas en EEUU, seguido de Yahoo con un 21% y Microsoft, con un 8,5%.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google