Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 29 de julio de 2008

Comienza el ultimátum del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

  • La intención de Ramón Calderón y su equipo es la de no esperar más tiempo y conocer esta semana si el jugador está dispuesto o no a "dejar claro de forma pública y notoria" su intención de enfrentarse al club inglés y firmar por el Real Madrid.

  • Ya no son mayoría en el seno de la junta los que confían en que Cristiano se atreva a dar el paso, y le quieren convencer al presidente esta tarde que se olvide de una vez de ese fichaje y se centre en otra inversión que, tal vez, con muchos menos dinero logre las incorporaciones de tres jugadores que podrían darle al equipo un aspecto también llamativo.

  • Pedja Mijatovic, director deportivo, deberá dar un informe esta tarde de cómo se encuentra la situación respecto a esas alternativas al portugués, el llamado 'Plan B', a saber: Rafael van der Vaart (Hamburgo), Diego (Werder) y David Villa (Valencia). El delantero internacional es el que más llama la atención y, naturalmente, sería el más caro de todos ellos con diferencia (unos 40 millones de euros), pero a ninguno, ni al propio Calderón, se les escapa que la entrada de Villa ('el 7 de España') en el vestuario de Raúl podría herir susceptibilidades.

  • Van der Vaart podría quedar atado el próximo martes en Londres, donde se encontrará Mijatovic con los ejecutivos alemanes con motivo del torneo cuadrangular en el que participan, además del Real Madrid y el Hamburgo, el Arsenal y la Juventus.

  • Diego no es prioritario para Bernd Schuster, pero ni mucho menos pondría objeciones a su llegada. Por supuesto, el técnico alemán cambiaría a los tres por la llegada de Cristiano, en el que Calderón tiene aún muchísima confianza.

  • En esto se está quedando solo, pero para el presidente se trata de una cuestión ya personal, porque entiende que se juega algo más que la llegada de un 'crack'. El portugués, que sigue de vacaciones, sabe también que tiene una semana para tomar una decisión, ya que tiene la orden de su club de reincorporarse el próximo lunes con el Manchester.
  • Vía: El Mundo

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google