Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 3 de julio de 2008

Cajasur Peñarroya


  • Sólo un cambio habrá en la columna vertebral del Peñarroya de este año con respecto al de la temporada que viene.

  • Este relevo reside en el banquillo, donde Hugo Martín dice adiós a tres años dirigiendo la nave minera. En este sentido, el presidente del club, Amado Gallardo, no tardó en buscarle su sustituto ya que estaba dentro del organigrama técnico de la entidad.

  • Por ello, Antonio Luna será el nuevo preparador del Peñarroya para la próxima temporada.A pesar de que el club ha recibido una invitación para estar en LEB Bronce, el Peñarroya ha dado su negativa a dar el salto de categoría. Así, los mineros seguirán en la EBA y para ello se han puesto en marcha las renovaciones de la mayoría de su actual plantilla.

  • Tras la flamante campaña realizada, los peñarriblenses no podían dejar escapar a unos jugadores que lo dieron todo y estuvieron a punto de dar la campanada en la fase de ascenso si no llega a ser por las lesiones y el poco banquillo en el partido decisivo ante el Valdemoro. Aun así, y a pesar de que el sueño se esfumó, el buen hacer de la plantilla rojilla hizo que Amado Gallardo no se haya pensado ni un minuto en renovar a la mayoría de sus jugadores. Así, Felipe García, Efrén Villarreal, Alberto García-Cuevas, Antonio Franco, Aveledo, Juan González y Manolo Camacho han dado el visto bueno para vestir la elástica minera.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google