Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 7 de julio de 2008

Airsoft - Juego y un deporte de estrategia

  • El airsoft es un juego y un deporte de estrategia, nacido en Japón, en el que se simulan combates entre dos o más grupos. En estos combates se emplean réplicas (imitaciones) de armas reales, pero que sólo disparan bolas de plástico de 6 milímetros de diámetro mediante un golpe de "aire suave" o airsoft, en inglés.
  • Cuando un jugador es alcanzado por una bola es eliminado.Una de las bases del juego es la confianza y honradez del jugador, ya que no hay manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto. El jugador que lo recibe ha de gritar "Dado!" o "Eliminado!" o dar a conocer a los demás que ha sido eliminado, retirándose a continuación del terreno de juego. Los jugadores peor vistos en esta comunidad son los "inmortales", por razones evidentes.
  • El impacto de una de estas bolas en el cuerpo es 100% inofensivo, únicamente se produce una sensación de picor. No hay dolor. No obstante, no es inofensivo si el impacto se produce en un ojo. Para evitar este punto débil, el uso de gafas de protección es obligatorio en la práctica del airsoft, convirtiéndose así en un deporte 100% seguro, ya que, además, existen unas distancias mínimas a partir de las cuales está prohibido disparar contra el adversario.
  • Los jugadores de airsoft suelen equiparse con indumentaria de camuflaje, radios y otras cosas que dan mayor realismo al juego. Con el mismo fin, siempre se intenta disponer de escenarios de juego iguales o similares a los de combate real.
  • Zonas de juego: Fundición de Peñarroya

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google