Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

sábado, 28 de junio de 2008

Stoner arrasa y Pedrosa, 2º, obtiene el liderato del Mundial


  • La película no se salió del guión previsto en lo que respecta al ganador del GP de Assen, Casey Stoner. Pero sí que dio un giro de 180º en la trama de uno de los favoritos para el título de este año, Valentino Rossi. El heptacampeón del mundo se fue al suelo en el primer giro de la carrera. Volvió a carrera, sí, pero sólo pudo pudo adelantar a Melandri y Elías. El de Tavullia acabó undécimo y cedió el liderato del Mundial a Dani Pedrosa, segundo en el podio del GP de Assen. Colin Edwards se subió a un inesperado tercer cajón del podio.
  • Casey Stoner no tuvo rival. No lo ha tenido en todo el fin de semana. El único aliciente era adivinar cuánto tiempo le sacaría a sus rivales. Esta es la segunda victoria consecutiva del piloto de Ducati en el Mundial, la tercera en lo que llevamos de año. Y visto cómo 'vuela' su Desmosedici, no será la última. Stoner se coloca a sólo 29 puntos del nuevo líder, Dani Pedrosa.

  • El piloto de Honda Repsol acabó segundo, a once segundos del ganador. Al igual que el 'aussie', el catalán se subió al podio por cuarta carrera consecutiva. Y lo más importante, volvió a hacerse con las riendas del Mundial en la categoría reina. Pedrosa es el nuevo líder, con 171 puntos, seguido por Rossi a cuatro puntos.

  • El piloto de Tavullia vivió un lance que creía olvidado: su rueda trasera resbaló en la primera curva y arrastró en su caída a Randy de Puniet. El francés tuvo que abandonar la carrera pero el italiano pudo reincorporarse a la pista, aunque sus opciones de estar delante estaban finiquitadas al estar a más de medio minuto por detrás de la cabeza de carrera. Al final, acabó undécimo de una carrera que sólo acabaron 13 pilotos (En Assen hubo tres caídas: De Puniet, De Angelis y West. A eso hay que añadir las bajas por lesión de Capirossi y Hopkins).

  • Capítulo aparte merece Nicky Hayden. El estadounidense del Repsol Honda aguantó la estela de Stoner y Pedrosa y rodó en la tercera plaza durante toda la carrera. Pero cuando estaba a escasos 100 metros de la línea de meta, su depósito de gasolina - vacío- le jugó la peor pasada de todas: Colin Edwards le pasó como un rayo y le arrebató un merecido podio.

  • Andrea Dovizioso fue 5º, seguido de Jorge Lorenzo, que sólo pudo remontar una plaza respecto a su posición de salida. Aún así, Lorenzo sumó unos valiosos puntos que lo mantienen en la cuarta plaza de la general.

  • Las Ducati de Toni Elías y Marco Melandri fueron las últimas de esta reducida parrilla de MotoGP.
  • Vía: TVE

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google