Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 17 de junio de 2008

NVIDIA GeForce GTX 260 - La GPU NVIDIA GeForce GTX 260 te proporcionan rendimiento, intensidad y realismo


  • Tarjeta gráfica especial para los videojuegos, dotada de más potencia que nunca y 896 MB de memoria, los 192 núcleos de procesamiento de las GPU GeForce GTX 260 consiguen que juegos como Age of Conan: Hyborian Adventures y Bionic Commando® parezcan tan reales como la vida misma.
  • Su tecnología NVIDIA PhysX™ genera efectos de física de gran impacto visual para dar más intensidad y credibilidad a la acción. Sumérgete en las imágenes y disfruta de una mejora del rendimiento del 50% con las GPU GeForce GTX 260.
  • Pero no todo es jugar. Las GPU GeForce GTX 260 transfieren las tareas de procesamiento de la CPU a la GPU para que puedas sumergirte en las últimas películas Blu-ray, navegar por tus sitios web preferidos en 3D con PicLens o convertir tus vídeos a otros formatos 7 veces más rápido de lo que lo harías con la CPU1. Ahora puedes trabajar y jugar a toda velocidad.
  • Tecnología NVIDIA PureVideo® HD4: funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla
  • Enlace: Nvidia

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google