Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 24 de junio de 2008

My Book Mirror Edition - Sistema de almacenamiento de doble disco con modo de espejo


  • Si sus datos son críticos y no puede permitirse que se pierdan por un problema de hardware, tiene que pensar en adquirir el sistema de almacenamiento de doble disco My Book Mirror Edition de WD automáticamente crea copias en espejo de sus valiosos datos para protección adicional.
  • Si interfaz USB 2.0 y una poderosa combinación de funciones, hacen de este sistema la solución de almacenamiento preferida por los fotógrafos, usuarios del hogar, pequeñas oficinas y por todos los que buscan la certeza plena de que sus datos están seguros.
  • Características del producto:
  • El lugar más seguro para sus datos - Utilizando tecnología RAID de espejo, este sistema duplica sus datos en forma continua y automática para proporcionarle lo último en protección de datos. Si alguna vez llega a fallar uno de los discos en este sistema de doble disco, el sistema continuará funcionando y sus datos permanecerán seguros. ¿Qué le parece eso para su tranquilidad?
  • Software para respaldo automático - Respalde sus proyectos importantes en destinos múltiples, incluyendo servidores de archivos, discos portátiles y My Book. Sincronice los archivos de sus proyectos para mantenerlos actualizados y seguros. Configúrelo y olvídese; cada vez que usted guarde un cambio, quedará automáticamente respaldado.
  • Más fresco, más silencioso, ecológico - Este sistema, diseñado para usar únicamente las unidades de disco GreenPower™ de WD, con su eficiente arquitectura de enfriamiento por convección, diseño sin ventiladores y modo ahorrador de energía, consume hasta 33% menos energía, es confiablemente fresco y sorprendentemente silencioso.
  • Fácil de configurar y fácil de usar - El sistema estará funcionando en unos cuantos pasos. El intuitivo asistente de software RAID de WD le permite modificar fácilmente la configuración RAID.
  • Indicador de capacidad - Basta un vistazo para saber cuánto espacio queda disponible en su sistema de almacenamiento.
  • Acceso remoto - Acceda remotamente a esta unidad utilizando el software MioNet DriveAccess™. (Sólo Windows*)
  • Mantenimiento por el usuario - ¿Desea actualizar una unidad de disco? Basta con abrir el estuche y reemplazar el disco actual. No se requiere destornillador.
  • Ideal para
    Olvídese de sus preocupaciones con este verdadero guardián de sus datos.
    Organice y archive grandes bibliotecas de fotos, música y trabajos artísticos.
    Edite e intercambie enormes proyectos de audio y video.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google