Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 18 de junio de 2008

Laboranova2 - Celebración de una jornada para analizar la situación del mercado laboral en la Comarca del Guadiato

  • En el marco del Proyecto Laboranova2 se establece la realización tanto de un acto institucional de presentación del proyecto a la ciudadanía como de jornadas sobre oportunidades laborales en los NYE.
  • En este sentido y con el fin de Presentar un diagnóstico del mercado laboral de la zona para reforzar las oportunidades que emergen de los NYE y, así, ofrecer Laboranova2 como un proyecto que favorece el empleo y el desarrollo socioeconómico de la zona.
  • Se ha configurado un acto en base a los siguientes criterios:
  • Presentar a la ciudadanía el Proyecto Laboranova2.

  • Presentar a la ciudadanía que el fomento de los NYE es una de las acciones contempladas en el Plan Atipe Valle del Guadiato.

  • Presentar a la ciudadanía las oportunidades de empleo que emergen los NYE. Todo ello reforzado por los informes y diagnósticos que se ofrecen desde otras acciones desarrolla en el marco del Plan Atipe desde la Mancomunidad Valle del Guadiato.

  • Implicar en ambas presentaciones a los representantes locales y a todos los agentes implicados en el desarrollo socioeconómico de la zona en orden a lograr más participación y difusión.

  • Visibilizar los esfuerzos de la Consejería de Empleo en la zona a través de diversas acciones que comparten una estrategia común en el marco del plan de ATIPE.

  • Convocar a este tipo de presentaciones de proyectos de empleo el menor número de ocasiones posible para desarrollar acciones de comunicación y difusión más rentables.
  • Este acto se celebrará en el edificio polivalente de Peñarroya-Pueblonuevo el próximo 27 de junio.
  • Al acto inaugural está prevista la asistencia de Dña. Luisa Ruiz Fernández, Sra Alcaldesa – Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, D. Maximiano Izquierdo Jurado, Sr. Presidente de la M.M. Valle del Guadiato, Dña. Dolores Luna Fernández, Directora General de Fomento e Igualdad en el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, D. Antonio Fernández Ramírez, Sr. Delegado Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y D. Francisco Pulido Muñoz, Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, así como los alcaldes y alcaldesas de la comarca.

    Vía:
    Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google