Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 13 de junio de 2008

GPSPrevent G200 - Avisador de radares


  • Este avisador previene al conductor, gracias a alertas vocales, de la posición de radares fijos, radares móviles y zonas de peligro de España y Europa.
  • Las actualizaciones se las puede realizar directamente desde la base de datos AlertaGPS.com, que contiene una base de coordenadas GPS multipuntos, la más exhaustiva y precisa base de datos del mercado.
  • Funciona de la siguiente manera, una vez que lo haya colocado en su vehiculo, le previene 600 metros antes del radar fijo o móvil (por bips sonoros o vocales y por la pantalla). De igual manera, le indica la velocidad real del vehiculo así como la velocidad máxima de la zona de alerta. Se conecta directamente en el mechero y no necesita ningún arreglo especial para su funcionamiento.
  • El G200 es un producto simple de utilización y el más apto a la base de datos de AlertaGPS. Las ventajas del G200 con respecto al resto del mercado son que indica el tipo de radar móvil (trípode, prismáticos, embarcado), indica la frecuencia del radar móvil (muy frecuente, frecuente, ocasional), le da la posibilidad de escoger la voz, posibilidad de ajustar la luminosidad de la pantalla, base europea.
  • El G200 será el único avisador que beneficie de todas las posibilidades de la base de datos AlertaGPS.com. Esta está mejorando continuamente gracias a la participación diaria de más de 20.000 usuarios a través de toda Europa, usuarios que envían sus coordenadas GPS de zonas de riesgo. Según la frecuencia de los puntos indicados y después de verificar en el terreno, la información la puede obtener gratuitamente con una simple descarga en la pagina AlertaGPS.com. Por su carácter exhaustivo y su profesionalismo, la base de datos es recomendada por las marcas GPS más grandes del mercado. En 3 años de existencia, GPSPrevent en Francia se ha convertido en el líder en la construcción de la base de datos. Presente en la mayoría de centros especializados en automóviles y gran distribución.
  • Vía: Mi Coche - Enlace: Alerta GPS

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google