Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 11 de junio de 2008

Gaudi Novias 2008: Victorio & Lucchino


  • Los maestros V&L han vuelto a dar una lección magistral de costura en la Pasarela de novias mostrando sin trampa ni cartón toda su “esencia”. Filigranas imposibles materializadas en volantes, drapeados, lazos o miriñaques hilvanados por costureras de oro capaces de seguir las líneas y curvas imposibles diseñadas por dos genios.
  • Huyendo, como es habitual en la firma, del blanco más puro, Victorio & Lucchino ha revivido sus legendarios tonos champagne y vainilla para homenajear sus líneas de diseño más aplaudidas y admiradas desde que entraran por derecho propio en el mundo de las novias.
  • En esta ocasión los diseñadores han decidido prescindir del velo para sustituirlo por sofisticados tocados de plumas blancas, enmarcando un rostro en el que destacan sensuales labios rojo bermellón a juego con un pequeño lacito también rojo en el cabello.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google