Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

sábado, 28 de junio de 2008

Empleo en el Valle del Guadiato - Laboranova2 fomenta el autoempleo en el Guadiato


  • El programa de la Junta de Andalucía Laboranova2 beneficiará a un total de once municipios cordobeses, con una población cercana a los 33.000 habitantes, con el objetivo de potenciar el autoempleo en la mancomunidad del Guadiato.
  • La Junta ha informado en un comunicado de que este plan se desarrollará en tres fases, una de información, difusión y formación; la segunda para su puesta en marcha y lanzamiento; y por último un seguimiento y consolidación del mismo.

  • Laboranova2 trata de resolver las dudas que surgen a los emprendedores cuando ponen en marcha una iniciativa empresarial, para lo que se ofrece seminarios de simulación de proyectos.
  • La Directora General de Fomento e Igualdad en el Empleo, María Dolores Luna, y el delegado provincial de Empleo, Antonio Fernández, inauguraron ayer en Peñarroya--Pueblonuevo la jornada Situación y retos del mercado laboral en la comarca del Guadiato , donde se quiere implantar el programa.

  • Esta cita ha tenido como objetivo principal presentar un diagnóstico del mercado de trabajo de esta zona para reforzar las oportunidades que emergen de los nuevos yacimientos de empleo y que se potencian a través Lavoranova2, que desarrollan conjuntamente la Consejería de Empleo y la Mancomunidad del Guadiato.

  • Para Luisa Ruiz, alcaldesa del municipio, estas jornadas han sido "muy interesantes para la comarca del Guadiato, y, especialmente para Peñarroya--Pueblonuevo", además, "de ser un mecanismo dinamizador en cuanto a la creación de empleo", sobre todo de mujeres y jóvenes.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google