Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 22 de junio de 2008

El Patronato de Turismo premia al municipio de Peñarroya

  • El Patronato Provincial de Turismo ha dado a conocer el nombre de los galardonados con el Reconocimiento al Mérito Turístico, que premia a personas, empresas, organismos y entidades que han trabajado de forma ejemplar en el sector turístico y que contribuyen a que Córdoba sea un destino líder.
  • Según informó ayer la Diputación, el galardón al mejor municipio cordobés es para Peñarroya-Pueblonuevo y los reconocimientos al Mejor Producto Turístico y Empresa Turística han recaído en Tablao Flamenco el Cardenal y Alvear, respectivamente. También se ha premiado al programa Gente de Córdoba , de Onda Cero; a la empresa Blobject, por su contribución en el sector de las nuevas tecnologías; y a Ambrosio Llamas Rivas (Bodegas Campos), atendiendo a su trayectoria turística de apoyo profesional y laboral.
  • Asimismo, el Patronato ha recibido el Reconocimiento al Organismo-Asociación sin ánimo de lucro por su aportación a la promoción y el desarrollo del turismo de Córdoba. Los premios serán entregados en la Gala del Turismo de Córdoba 2008.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google