Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 8 de junio de 2008

Dani Pedrosa ha conquistado la victoria en el Gran Premio Cinzano de Catalunya tras protagonizar una carrera en solitario


  • Dani Pedrosa ha conseguido su segunda victoria de la temporada en Montmeló, ante los miles de aficionados que le han apoyado sin descanso. El catalán ha liderado el GP de principio a fin.
  • El motociclista barcelonés, que salía desde el segundo puesto de la parrilla, se ha encaramado a la primera posición al llegar a la primera curva del trazado catalán y sus rivales ya no le han vuelto a ver de cerca. Pedrosa ha impuesto un ritmo frenético en las primeras vueltas, en las que ha marcado la vuelta rápida en sucesivas ocasiones hasta terminar su cabalgada cruzando la meta en solitario y con casi tres segundos de ventaja.
  • La victoria de Pedrosa, la primera de un piloto local en la categoría reina desde 1999, cuando ganó Crivillé en 500cc, deja en sólo 7 puntos la ventaja de Rossi al frente de la clasificación general.
    Valentino Rossi (Fiat Yamaha) y Casey Stoner (Marlboro Ducati han peleado por las restantes plazas del podio desde que el italiano, que partía desde la tercera línea, ha completado una espectacular remontada que le ha llevado a progresar hasta segunda posición.
  • El Campeón del Mundo de 2007 y la estrella de Yamaha han mantenido un pulso sin cuartel hasta que, a falta de dos vueltas, Rossi ha adelantado al australiano y ha mantenido el segundo puesto hasta la línea de meta.
  • El motociclista barcelonés, que salía desde el segundo puesto de la parrilla, se ha encaramado a la primera posición al llegar a la primera cueva del trazado catalán y sus rivales ya no le han vuelto a ver de cerca. Pedrosa ha impuesto un ritmo frenético en las primeras vueltas, en las que ha marcado la vuelta rápida en sucesivas ocasiones hasta terminar su cabalgada cruzando la meta en solitario y con casi tres segundos de ventaja. La victoria de Pedrosa, la primera de un piloto local en la categoría reina desde 1999, cuando ganó Crivillé en 500cc, deja en sólo 7 puntos la ventaja de Rossi al frente de la clasificación general.
  • Valentino Rossi (Fiat Yamaha) y Casey Stoner (Marlboro Ducati han peleado por las restantes plazas del podio desde que el italiano, que partía desde la tercera línea, ha completado una espectacular remontada que le ha llevado a progresar hasta segunda posición. El Campeón del Mundo de 2007 y la estrella de Yamaha han mantenido un pulso sin cuartel hasta que, a falta de dos vueltas, Rossi ha adelantado al australiano y ha mantenido el segundo puesto hasta la línea de meta.
  • Vía: MotoGP

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google