Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 6 de junio de 2008

Antonio Luis Luna llevará las riendas del Peñarroya la próxima temporada


  • Antonio Luna se convirtió anoche, tras la reunión mantenida con la Junta Directiva del C.P. Peñarroya, en el primer entrenador del equipo EBA para la próxima temporada.
  • El entendimiento fue total y el joven técnico cumple así con el deseo de llevar las riendas de la primera plantilla, para lo que contará con todo el respaldo de la Directiva. Antonio Luis se formó como jugador en las categorías inferiores del Club y tras finalizar con este ciclo, en el cual llegó a jugar en el primer equipo, formando parte de aquel que consiguiera el primer ascenso a EBA en la temporada 1996-97 a las ordenes de Paco Reixach, prosiguió su camino como técnico, dirigiendo a diferentes equipos de la cantera, consiguiendo su cenit dentro de los equipos de formación, con el titulo provincial junior en la temporada 2004-05.
  • En las últimas tres campañas ha formado parte del cuerpo técnico del conjunto peñarriblense, realizando la labor de ayudante a las ordenes de Hugo Martin, donde ha realizado un extraordinario trabajo, que ha motivado que para esta directiva no haya ninguna duda acerca de ser la persona más idonea a la hora de ser el responsable del primer equipo del CajaSur Peñarroya, convirtiendose además en el primer técnico local en dirigir al Peñarroya en liga EBA.
  • Enhorabuena por tanto y a partir de estos días y tal y como manifestó ayer tras el apretón de manos que certificaba su compromiso, Luna deberá planificar segun su criterio la que será para la campaña venidera, la plantilla que defenderá los colores del conjunto minero y con toda seguridad y tras la cena homenaje que tendrá lugar el próximo día 13 se iniciaran los contactos con los jugadores.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google