Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

sábado, 21 de junio de 2008

Andalucía Investiga convoca dos becas de formación en divulgación científica en medios de comunicación

  • El Programa de Divulgación Científica de Andalucía 'Andalucía Investiga', adscrito a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y coordinado desde el Parque de las Ciencias, ha abierto una convocatoria de dos becas de formación para medios de comunicación en Almería y Córdoba. El plazo de entrega de las solicitudes es el próximo 3 de julio.
  • Podran solicitar las becas correspondientes a esta convocatoria para medios de comunicación quienes en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes estén en posesión del título de Licenciado/a en Ciencias de la Información o Comunicación, especialidad de Periodismo.
  • Sólo podrán acceder a estas becas aquellos interesados que hayan obtenido la titulación en junio de 2007 o con posterioridad a esta fecha.Los títulos académicos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos a la fecha del cierre del plazo de presentación de solicitudes.
  • Esta convocatoria, publicada en el BOJA núm. 120 de 18 de junio de 2008, tiene como objetivo capacitar a personal cualificado susceptible de integrarse en centros de investigación, divulgación y medios de comunicación; y se enmarca dentro de las acciones del Plan de Innovación y Modernización de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa destinadas a la plena incorporación de Andalucía a la Sociedad del Conocimiento.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google