Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 23 de junio de 2008

Acer G24 - La revolución de los videojuegos, primer monitor del mercado con una relación de contraste de 50.000:1


  • El compañero perfecto para el nuevo PC de sobremesa para juegos extremos Aspire Predator, el monitor LCD G24 tiene un diseño innovador, con un llamativo patrón de colores en cobre naranja/negro.
  • Encerrado en un bisel de color cobre, el monitor de pantalla panorámica CrystalBrite de 24 pulgadas admite una resolución de 1920 x 1200 píxeles, que convierte a este monitor en la elección perfecta para aplicaciones avanzadas de juegos y multimedia 1080p Full HD.
  • El tiempo de respuesta acelerado de 2 ms mejora de forma significativa los niveles de grises, lo cual ofrece imágenes en movimiento de alta calidad para vídeos y juegos 3D y marca una drástica diferencia en la experiencia de visualización de imágenes en movimiento.
  • Con un puerto HDMI digital avanzado con soporte de HDCP, el monitor LCD G24 visualiza películas digitales en alta definición. La interfaz HDMI proporciona conectividad instantánea con los dispositivos digitales más populares, como reproductores/grabadores de DVD, receptores digitales y videoconsolas de alta definición.
  • Acer es la primera marca de monitores en lanzar al mercado un monitor con la increíble relación de contraste dinámico de 50.000:1. Este nivel de relación de contraste, optimizado mediante la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, ofrece una mejora excepcional en la gradación y el detalle, especialmente con imágenes oscuras o brillantes. El resultado es una calidad de imagen extraordinaria.
  • El amplio ángulo de visión de 176° permite que varias personas visualicen cómodamente la pantalla, mientras que un brillo de 400 cd/m² impulsa una claridad y una precisión superlativas y con 94,1 píxeles por pulgada (PPP) los monitores LCD G24 aprovechan plenamente las últimas aplicaciones multimedia.
  • Vía: Acer

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google