Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 9 de junio de 2008

400 jóvenes de Córdoba y provincia participarán en los I Campamentos Deportivos de Cerro Muriano, organizados por la Diputación de Córdoba

  • La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha informado hoy de la apertura del plazo de inscripción para optar a una de las 400 plazas de los I Campamentos Deportivos Cerro Muriano 2008, que se desarrollarán entre finales de agosto y principios de septiembre.
  • Desde hoy y hasta el 30 de junio, jóvenes de 12 a 16 años de Córdoba y provincia podrán disfrutar de los primeros campamentos organizados en torno a la práctica deportiva con actividades en el medio natural, en el medio acuático, iniciación a las actividades deportivas regladas y juegos cooperativos.
  • El delegado de Juventud y Deportes de la institución cordobesa, Pablo Lozano, ha resaltado que con este nuevo proyecto "queremos cubrir las expectativas de los niños que se quedan fuera de los campamentos de juventud y, por otro lado, aprovechar los convenios que tenemos con los clubes de alto nivel". Lozano ha explicado que la Diputación oferta 50 plazas para cada una de las siete mancomunidades de la provincia así como otras 50 para Córdoba y aquellos municipios que no están incluidos en ninguna mancomunidad.
  • Todos los jóvenes se distribuirán en dos turnos de 200 plazas cada uno; el primero tendrá lugar del 29 de agosto al 3 de septiembre y será para niños de 12 a 14 años, y el segundo, será del 3 al 8 de septiembre para jóvenes de 13 a 16 años.
  • Asimismo, en cada turno y para cada una de las entidades, se reservará una plaza de adjudicación directa para niños/as con discapacidad igual o superior al 33%, siendo imprescindible acompañar el certificado médico que acredita la discapacidad.
    Aquellos que deseen inscribirse en los campamentos podrán encontrar la correspondiente solicitud en la página Web de la Diputación (www.dipucordoba.es/deportes), en el Registro de Entrada de la institución y en las oficinas de Deportes de los ayuntamientos de la provincia y mancomunidades, lugares en los que se realizará también la entrega.
  • La determinación del orden de adjudicación de plazas se realizará mediante un sorteo realizado en presencia del diputado de Juventud y Deportes, Pablo Lozano.
  • No obstante, con el objetivo de garantizar que haya representantes de todos los municipios solicitantes, una vez realizado el sorteo y ordenado el listado, los dos primeros niños de cada municipio tendrán plaza fija en el campamento.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google