Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 19 de mayo de 2008

Windows 7- El sustituto del Windows Vista



  • Interfaz táctil, reconocimiento de voz y escritura. Esos serán los pilares de la próxima versión del sistema operativo Windows 7, que se espera llegue al mercado alrededor del 2010.
  • Desde hace algunos meses se especulaba con la posibilidad de que los dedos se unan al mouse y al teclado al momento de utilizar un PC. “Si quedaron impresionados con las características táctiles del iPhone, se sorprenderán con lo que viene en Windows 7”, escribió meses atrás un desarrollador de Microsoft en su blog.
  • En ese sentido, Gates dijo al sitio CNET News que “el tacto se incorporará muy rápido porque estamos trabajando mano a mano con las compañías de hardware. La voz, es un poco más complicado de implementar”.
  • Bill Gates afirma que Windows 7 consumirá menos memoria y será más eficiente que Vista.
  • Bill Gates indica que Windows 7 sera mucho más amigable a la hora de transferir los datos de un usuario de un ordenador a otro, e incluso con la posibilidad de tener dos ordenadores perfectamente sincronizados el uno con el otro.
  • Vía: El País

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google