Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 18 de mayo de 2008

Triunfo para Rossi, gloria para Lorenzo

  • Valentino Rossi se ha impuesto en Le Mans y ha igualado la marca de 90 victorias de Ángel Nieto. El heptacampeón ha firmado una carrera perfecta tras partir desde la segunda fila para cruzar en solitario la línea de meta. Jorge Lorenzo ha finalizado segundo tras completar una magistral remontada desde la undécima posición.
  • El norteamericano Colin Edwards ha completado el podio. Dani Pedrosa ha finalizado en cuarta posición, mientras que su compañero de equipo Nicky Hayden ha sido octavo. La lluvia ha hecho acto de presencia aunque no ha condicionado en exceso el desarrollo de la carrera.
  • Jorge Lorenzo ha protagonizado otra carrera de tintes épicos. El piloto mallorquín ha arrancado desde la segunda línea, su peor emplazamiento en parrilla de este año, pero ha ido remontando posiciones en una carrera que ha empezado con cautela. Paulatinamente crecido pese a los problemas físicos que arrastra desde China, Lorenzo ha escalado a base de audaces adelantamientos y ha cruzado la meta a cinco segundos de Rossi.
  • Colin Edwards (Tech 3 Yamaha) ha completado el podio de Le Mans copado por las motos de la marca de los diapasones. El éxito del tejano de la escudería satélite francesa ha dejado sin premio a Dani Pedrosa. El barcelonés del Repsol Honda salía desde la pole pero ha perdido fuelle mediada la carrera.
  • Vía: MotoGP

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google