Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 9 de mayo de 2008

TomTom lanza la nueva versión de su gama ONE y XL



  • Nuevamente Tomtom nos sorprende con sus dos modelos ONE y XL mejorados, lanzando al mercado la tercera edición de su gama ONE y XL.
  • TomTom ha rediseñado el exterior de los navegadores que integran su gama básica, así como sus versiones en pantalla grande de 4,3 pulgadas. Estos nuevos navegadores, a diferencia de las versiones anteriores que incluían dos piezas separadas, cuentan con el soporte de fijación al vehículo incorporado.
  • Esta mejora -denominada EasyPort™- unida al reducido tamaño que presentan, convierten a los dispositivos de estas nuevas series en navegadores fáciles y cómodos de transportar ya que ocupan menor espacio.
  • Los modelos de las nuevas series ONE y XL cuentan con la tecnología Map Share™, que permite al usuario hacer correcciones en sus propios mapas sobre la pantalla del navegador en el momento en el que detectan algún dato impreciso, así como beneficiarse de las actualizaciones hechas por otros conductores.
  • Enlace: TOMTOM

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google