Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 15 de mayo de 2008

SENNHEISER MX W1 - Auriculares portátiles estéreo completamente inalámbricos.


  • Si no fuera por el precio, serían estupendos para eliminar los cables, creo que hay que esperar unos meses para ver si aumenta la oferta y caen los precios.
  • Se presentan con dos auriculares separados (izquierdo/derecho), transmisor y estuche de viaje con cargador integrado, el MX W1 ofrece una conexión inalámbrica digital sin comprimir con un excelente sonido estéreo de alta fidelidad, lo que le permite disfrutar su música favorita sin cables que le estorben.
  • El transmisor ofrece la posibilidad de enviar la señal a dos pares de MX W1, lo que permite que dos personas escuchen el mismo reproductor de sonido al mismo tiempo. El estuche de viaje del sistema también funciona como cargador para recargar rápidamente los auriculares hasta tres veces sobre la marcha, incluso sin tener acceso a la red de energía eléctrica.
  • El MX W1 transmite señales de audio sin comprimir a través de un robusto enlace digital de 2.4GHz.
  • Optimizado para MP3, iPod (iPod es una marca registrada de Apple Inc.), reproductores de DVD, CD y otros dispositivos portátiles con entrada para jack estéreo de 3.5 mm
  • Enlace: Magnetron

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google