Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 4 de mayo de 2008

Pedrosa sube al podio y retoma el liderato en solitario

  • Dani Pedrosa ha sido segundo en la meta de Shanghai tras completar una gran carrera, que a pesar del estado de la pista, ha sido declarada en seco. Valentino Rossi ha comandado la carrera durante gran parte de la misma y se ha hecho con la victoria final que le coloca a tan sólo una de récord de Ángel Nieto. Casey Stoner, por su parte, no ha podido aguantar el ritmo de la cabeza y se ha mantenido en la tercera posición. Jorge Lorenzo ha finalizado en cuarta posición a pesar de sus lesiones en sendos tobillos.
  • El piloto de Repsol Honda Dani Pedrosa se ha colocado en cabeza en el segundo giro y ha tirado con fuerza. Sólo Valentino Rossi ha conseguido mantener el ritmo del piloto catalán, aunque finalmente se ha hecho con la primera plaza para no abandonarla hasta la conclusión de la carrera. Pedrosa se ha mantenido segundo sin oposición y ha sumado unos valiosos puntos que le colocan al frente del Mundial. Casey Stoner, por su parte, ha subido al tercer cajón podio a pesar de no haber conseguido una buena puesta a punto para el trazado de Shanghai.
  • Jorge Lorenzo ha cedido varias posiciones durante los tres primeros giros hasta que se ha estabilizado en la séptima plaza durante buena parte de la carrera, sin embargo en el ecuador de la misma ha realizado un cambio de ritmo que le ha llevado a la cuarta posición. El piloto mallorquín de Yamaha, que ahora es segundo en el Mundial, ha firmado un fin de semana excepcional a pesar del fuerte golpe recibido en los entrenamientos libres de la primera jornada.
  • Via: Repsol

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google