Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 15 de mayo de 2008


  • Muy buena noticia para los que estamos sufriendo la lentitud del servicio que pagamos todos los meses de nuestra ADSL, parece ser, que Telefónica volverá a duplicar de forma gratuita la velocidad de la conexión a Internet por ADSL a partir del próximo mes de junio. Se trata de la cuarta campaña de este tipo, con la que Telefónica trata de adelantarse a sus rivales y mantener el liderazgo del mercado de acceso a Internet en España.
  • La medida afectará sobre todo a los abonados que disfrutan del acceso básico de 3 Megas por 40,9 euros al mes (más la cuota de abono y el IVA), que verán duplicada su velocidad pagando lo mismo. La iniciativa comercial comenzará a comunicarse a los clientes el próximo 21 de mayo.
  • La migración se llevará a cabo en varias fases y se espera que se prolongue durante al menos tres meses.
  • Aunque, en principio, la duplicación sólo afecta a los abonados de ADSL de Telefónica (4,6 millones), podría trasladarse a los clientes de otras compañías (Orange, Jazztel, Ya.com, Tele 2, etcétera), puesto que, según la regulación, Telefónica está obligada a trasladar esa oferta a sus clientes mayoristas, es decir, al resto de las empresas que comercializan ADSL alquilando sus líneas.
  • Vía: El País

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google