Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 8 de mayo de 2008

Medio Ambiente convoca el primer Concurso de Humor Gráfico sobre el Cambio Climático

  • La Consejería de Medio Ambiente, en colaboración con el Diario Le Monde Diplomatique en su edición española, han convocado el primer concurso de viñetas contra el Cambio Climático. Es la primera actuación que se pone en marcha desde el nuevo portal de la Consejería denominado “Espacio Abierto Cultura de la Naturaleza” que pretende incentivar la participación ciudadana en la lucha contra el Cambio Climático y el fomento de hábitos sostenibles.
  • El ganador, además de formar parte de una muestra que organizará la Consejería junto a otros finalistas y profesionales que han cedido sus dibujos a la iniciativa, podrá publicar una viñeta al mes en la edición española del Diario Le Monde Diplomatique, durante un periodo de seis meses.
  • El nuevo sitio web de la Consejería de Medio Ambiente “Espacio Abierto Cultura de la Naturaleza” busca convertirse en un lugar de encuentro participativo en el que se compartan propuestas culturales que estén dirigidas a concienciar y educar sobre cómo vivir respetando y disfrutando de la naturaleza, o que, simplemente, nos acerquen a ella a través del arte y otros medios de expresión.
  • Como primera actuación se ha puesto en marcha este concurso, que pretende convocar a aficionados y profesionales del dibujo y el humor gráfico para que, a través de su visión personal, contribuyan de forma efectiva a la concienciación colectiva sobre el cambio climático.
  • La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona que presente viñetas originales e inéditas, y la forma de hacerlo es a través de la página web de la Consejería de Medio Ambiente en el “Espacio Abierto Cultura de la Naturaleza”, donde se pueden consultar las bases de este certamen, cuyo plazo de admisión de viñetas concluye el próximo 5 de junio.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google