Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 1 de mayo de 2008

La comarca tendrá en breve un centro de formación

  • La Delegación de Empleo y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) presentaron ayer en Peñarroya-Pueblonuevo uno de los dos planes de Actuaciones Territoriales Integrales Preferentes para el Empleo (ATIPE) que tiene Córdoba, concretamente el de la comarca del Guadiato.
  • Las acciones que se llevarán a cabo en esta zona se centrarán en la puesta en marcha de apoyos para la creación de empleo y autoempleo, soporte de actividad productiva para captar nuevas inversiones y el impulso de la cualificación a través de escuelas taller, talleres de autoempleo o casas de oficios.
  • Algunas de estas acciones son la puesta en marcha de un centro comarcal de formación con amplia variedad de especialidades formativas, especialmente en sectores emergentes. La inversión realizada hasta el momento es de cinco millones de euros.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google