Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 13 de mayo de 2008

I Vuelta a Córdoba en Coche Eléctrico


  • El próximo sábado día 17 de mayo dará comienzo la I Vuelta a Córdoba en Coche Eléctrico que la empresa Blobject organiza. Durante seis días un vehículo eléctrico de nuestra empresa recorrerá más de 700 kilómetros de la provincia de Córdoba, pasando por más de 30 municipios y realizando presentaciones en 16 de ellos. El objetivo de esta Vuelta es demostrar a la sociedad de la existencia de vehículos eléctricos que cumplen prácticamente todas las necesidades de movilidad urbana que cualquier ciudadano pueda tener, especialmente empresas e instituciones públicas.
  • El vehículo elegido para la prueba es el Cross Rider, con una autonomía de hasta 100 kilómetros y a lo largo de seis días, recorreremos diferentes pueblos, realizando presentaciones en Palma del Río, La Carlota, Puente Genil, Lucena, Cabra, Baena, Montoro, Villanueva de Córdoba, Pozoblanco, Hinojosa, Peñarroya-Pueblonuevo (21 de Mayo), Fuente Ovejuna, y Villaviciosa de Córdoba. Para esta actividad contamos con el apoyo de la Universidad de Córdoba, la empresa Solar del Valle así como de los ayuntamientos anteriormente referidos.
  • Vía: Blobject

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google