Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

miércoles, 7 de mayo de 2008

HTC Touch Diamond™


  • Más información disponible de esta joya de la telefonía móvil avanzada. El HTC Touch Diamond™ supone un salto de gigante al combinar la más alta tecnología con un uso muy intuitivo y un seductor diseño.
  • Dotado de una nítida pantalla táctil de 2,8 pulgadas en una impresionante carcasa de acero con perfectos bordes biselados, la belleza del HTC Touch Diamond yace tanto en su diseño como en su facilidad de uso.
  • Equipado con el innovador interfaz de usuario táctil de HTC, TouchFLO™ 3D, conectividad a Internet HSDPA de alta velocidad, el HTC Touch Diamond permite disfrutar de una experiencia de navegación capaz de rivalizar con cualquier ordenador portátil, ya que le permite interactuar con Google, YouTube y Wikipedia con la misma libertad con la que lo haría utilizando una conexión de banda ancha.
  • Sus contactos, música favorita, vídeos y fotografías dejarán de ser una mera línea de texto. Gracias a TouchFLO 3D, las carátulas de los discos, vídeos y las fotos de tus familiares y amigos cobran vida y podrá interactuar, reproducir y lanzar aplicaciones utilizando tan solo la punta de sus dedos.
  • La cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático le permitirá capturar el momento perfecto. Además, gracias a su impresionante capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, podrá guardar todos los archivos que necesite. La alta sensibilidad del GPS integrado le ayudará a encontrar su destino con la misma rapidez y eficiencia que lo haría una unidad específica de navegación por satélite.
  • Enlace: HTC

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google