Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 15 de mayo de 2008

El Gobierno subvenciona con 7,1 millones el plan Miner II

  • El Ministerio de Industria abonó en el año 2007 un total de 7,1 millones de euros para subvencionar proyectos empresariales en la provincia de Córdoba correspondientes al Plan Miner.
  • El Boletín Oficial del Estado publicó ayer la relación de empresas que obtuvieron subvención para proyectos empresariales en la convocatoria del 2006 y que han sido definitivamente aprobadas en el 2007, así como las que fueron aprobadas en convocatorias anteriores, de las que 25 corresponden a iniciativas para la provincia cordobesa.
  • La Subdelegación del Gobierno informó de que las ayudas admitidas para la provincia representan el 5,4 por ciento del total de los 132,7 millones de euros que ha aprobado el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras.
  • El subdelegado, Jesús María Ruiz, aseguró que este plan está dirigido, de forma muy especial, a la pequeña y mediana empresa con el fin de dinamizar las zonas mineras afectadas por la reestructuración de la minería del carbón y que, unido a otros proyectos como el desdoblamiento de la N-432, servirán para impulsar la zona norte de la provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google