Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 12 de mayo de 2008

El Cajasur Peñarroya luchará por el ascenso a la Liga LEB Bronce


  • La liga regular en la Liga EBA concluyó con un signo muy distinto para los conjuntos cordobeses de la categoría. El Cajasur Peñarroya fue el mejor parado al alcanzar una histórica clasificación para las series de ascenso a la Liga LEB Bronce. Una victoria por 69-73 en la pista de El Ejido y la derrota del Atarfe en Almendralejo le dio a los jugadores de Hugo Martín la segunda posición definitiva del grupo D.
  • Mientras, el Unión Córdoba cerró la primera temporada de vida con una décima posición al perder por 88-64 ante el Doncel. Por su parte, el Cajasur Montilla, ya descendido antes de la última jornada, perdió en la prórroga de la despedida por 73-81 ante el Trujillo.
  • El Ejido 69 - Peñarroya 73
  • El Ejido: Sergio López (2), Sergi López (6), Óscar del Pozo (32), Tolo Martorell (6), Rafa Villegas (3) --cinco inicial--, Javi Jiménez (4), Cristóbal Cortés (6), Juan Morales (8), Carlos Rueda (2) y José Pedro Céspedes.
  • Cajasur Peñarroya: Felipe García (12), Antonio Franco (12), Manolo Camacho (16), Efrén Villarreal (8), Alberto García--Cuevas (15) --cinco inicial--, José Manuel Aveledo (8), Mario González y David Delgado.
  • Vía: Minuto90

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google