Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

lunes, 19 de mayo de 2008

Descuentos en tren y autobús para las familias numerosas

  • En una sentencia que puede calificarse de histórica, el TS viene a restablecer derechos que habían sido reconocidos por la Ley de Familias Numerosas (Ley 40/2003 de 18 de noviembre) a todos los ciudadanos que ostentan la condición de familia numerosa, y que, sin embargo, el Reglamento de la Ley, aprobado dos años más tarde para desarrollar la norma, recortaba en varios aspectos.
  • La anulación de estos puntos supondrá la obligación, para empresas que prestan servicio de transporte terrestre de viajeros, de sumar al descuento que le corresponda a una familia numerosa, cualquier otro descuento que beneficie al resto de ciudadanos, ya que, de lo contrario, podrán ser demandadas por incumplimiento de la ley.
  • Una vez sea firme la sentencia -pendiente de publicación en el Boletín Oficial del Estado- se abrirá un plazo de información para las empresas afectadas, tras lo cual se podrá reclamar, por parte de las familias numerosas, la acumulación de descuentos en el transporte de viajeros por carretera y ferrocarril.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google