Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 22 de mayo de 2008

Curso en Fuente Obejuna para que l@s desemplead@s aprendan a gestionar negocios

  • A través de Laboranova2 (proyecto regulado por la Orden de 15 de marzo de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas y su convocatoria al amparo de lo establecido en el Decreto 175/2006, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Plan de Fomento del Autoempleo y Consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía) cuyo presupuesto es de 1.007.398€ y está subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, se apuesta por la formación integral de las personas en materia de autoempleo. De ahí la necesidad de la organización de los Cursos de Formación Gerencial cuyo principal objetivo es el aprendizaje de cómo gestionar un negocio propio.
  • El mencionado Curso de Formación Gerencial dará comienzo el próximo lunes día 2 de junio y terminará el viernes 13 del mismo mes. En este curso, las personas asistentes tendrán la oportunidad de elaborar un plan de viabilidad que determine las posibilidades de éxito de su idea de negocio. A través del curso se elaborarán los planes oportunos de Recursos Humanos, de Marketing, Económico-Financiero y Jurídico-Mercantil de cada iniciativa de autoempleo, así como se impartirán diversos módulos complementarios sobre medioambiente, gestión de la calidad, igualdad de oportunidades y nuevas tecnologías. Las personas que acudan al mismo y elaboren su Plan de Viabilidad podrán formalizar la Solicitud de la Ayuda Económica para la Puesta en Marcha y Lanzamiento de 9.000€.

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google