Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

viernes, 16 de mayo de 2008

Beca - Programa ACÉRCATE 2008

  • El CNIC ofrece a estudiantes de Educación Secundaria en segundo de Bachillerato, en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica para despertar y fomentar su interés en ella.Para ello, ha diseñado el programa ACÉRCATE a través del cual el estudiante tendrá la oportunidad de aprender nuevas técnicas aplicables en la investigación biomédica, realizar experimentos dirigidos, conocer la utilización de algunos sofisticados equipamientos científicos, etc. bajo la supervisión de investigadores de ese centro.
  • Finalidad:
  • Aprendizaje técnicas de laboratorio, conocimiento de equipos científicos, etc.
  • Duración:
    Desde el 14 al 24 de julio de 2008.
  • Plazo presentación:
    Hasta el 5 de junio de 2008.
  • Dotación / Importe:
    Los alumnos
    seleccionados disfrutarán de una beca para desarrollar una estancia formativa de dos semanas de duración (9 días hábiles) en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, en Madrid, que dirige el Dr. Valentín Fuster. La beca incluye viaje de ida y vuelta, estancia en colegio mayor en la ciudad universitaria, traslados diarios al centro de investigación, actividades extraacadémicas y gastos de manutención. Las prácticas consistirán en el aprendizaje de técnicas de laboratorio, realización de experimentos dirigidos, toma de contacto con animales de investigación o utilización de equipamiento de investigación (microscopía, genómica, imagen cardiovascular, proteómica, bioinformática, etc.).

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google