Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

domingo, 25 de mayo de 2008

Gran Premio de Mónaco - Alonso: "Arriesgué en todos los momentos y me salió mal"


  • Lewis Hamilton volvió al triunfo en las riadas de Mónaco tras un accidentado Gran Premio. La supervivencia y la buena elección de neumáticos fueron fundamentales en la carrera más difícil del mundial. El inglés vuelve a liderar el mundial depués de que Raikkonen se quedara fuera de los puntos. Kubica y Massa completaron el podio y Alonso, aunque llegó a rodar cuarto, acabó en décimo lugar.
  • Hamilton y McLaren acertaron en la conducción y en la estrategia y le birlaron el protagonismo a los Ferrari. La lluvia diluyó las opciones de Massa y Raikkonen y se perdieron con su salvavidas rojo entre la marea de Monte Carlo. Estaba escrito que en esta edición acabarían con la maldición que desde 2001 les impide vencer. Estaban en el camino hasta que comenzó a llover, a diluviar y acabaron zozobrando a la deriva. Massa sin triunfo, pero con el consuelo del podio y Raikkonen sin puntos y sin liderato del mundial.
  • Vía: Telecinco

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google