Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 22 de abril de 2008

Plan Avanza - Avanza Infraestructuras

  • Ayudas dirigidas a facilitar las inversiones necesarias para extender la cobertura de los servicios de telecomunicaciones especialmente a las zonas rurales con condiciones similares a las disponibles en las zonas urbanas, como medio para potenciar su desarrollo económico y la incorporación de sus ciudadanos y empresas a la Sociedad de la Información. Asimismo, se pretende acelerar la implantación de nuevas tecnologías en el mundo rural, la implantación de redes públicas en el ámbito local para los servicios de las administraciones públicas y, finalmente, realizar acciones para difundir y comunicar las ventajas y oportunidades que ofrecen los servicios avanzados de telecomunicación a los ciudadanos.
  • Los proyectos de este subprograma se considerarán de acción social y estarán orientados a facilitar alguna de las siguientes acciones:
  • Desarrollo de la banda ancha y otros servicios de telecomunicaciones en entornos rurales y aislados.
    Redes rurales de alta capacidad.
    Proyectos piloto para servicios avanzados de telecomunicaciones.
    Redes de acceso para servicios públicos locales.
    Acciones para la difusión y la comunicación.

    Enlace:
    MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google