Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

martes, 8 de abril de 2008

Olympus E-510 - Cámara réflex digital con previsualización en pantalla y estabilizador de imagen integrado


  • La sucesora de la E-500 ofrece al fotógrafo un mejor modo de encuadrar sus composiciones ya que, a diferencia de la mayoría de cámaras réflex digitales, dispone de Previsualización en la pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5”. Olympus vuelve a alzarse como líder tecnológico con esta cámara que tiene estabilizador de imagen integrado. Como va incorporado directamente en el cuerpo, no es necesario incluir un estabilizador en cada objetivo. Los resultados se ven claramente mejorados gracias al nuevo motor de procesamiento de imagen que ofrece un gran rendimiento en lo que al ruido se refiere – consiguiendo así un nuevo nivel en calidad de imagen. Y, como con todas las cámaras del E-System, ya no hay que preocuparse del polvo. El Filtro de Ondas Supersónicas, patentado por Olympus en el año 2003, fue el primer sistema de este tipo y sigue consiguiendo una fotografía libre de polvo con la E-510. Además, el nuevo sensor Live MOS del que dispone esta cámara basada en el estándar Cuatro Tercios ofrece 10 megapíxeles de fotografías detalladas de alta calidad.
  • Lo ultimo en tecnología en imagen. Acorde con su reputación como una de las empresas líderes a nivel mundial en fotografía digital, Olympus ha equipado el cuerpo de la E-510 con un estabilizador de imagen – de esta forma no es necesario poner uno en cada objetivo, como ocurre en otras cámaras réflex digitales. Cuenta con protección para evitar imágenes borrosas causadas por el movimiento involuntario de la cámara cuando se trabaja con grandes exposiciones o ampliaciones: ya no se corre el riesgo de hacer una foto borrosa en momentos de mucha acción o si no se tiene un trípode a mano. Todo lo que hace falta para proteger las imágenes está dentro del cuerpo de esta nueva y potente cámara del E-System. Disfrute de una reproducción de color fiable y sin ruido gracias al nuevo motor de procesamiento de imagen.
  • Enlace: Olympus

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google