Peñarroya-Pueblonuevo

Peñarroya-Pueblonuevo
Zona Miner con máximos porcentajes de subvención. Proyectos empresariales subvencionables por el Miner. Zona de oportunidad económica con amplios incentivos para la instalación de empresas. Invertir aquí es rentable.

jueves, 10 de abril de 2008

Nuevo Mazda6



  • Este modelo es más que nunca el ideal para los que disfrutan conduciendo. Se percibe nada más entrar en la cabina. Se han tenido en cuenta todos y cada uno de los aspectos que hacen que la conducción sea un placer.
  • Su nueva suspensión proporciona una maniobrabilidad excepcional cuya flexibilidad permite que la conducción sea más confortable. Te encantará la sensación de estabilidad, confianza y tranquilidad.
  • La carrocería, increíblemente rígida y ligera, hace que la conducción sea más divertida y placentera, además de reducir el consumo de combustible. Este último aspecto se ve favorecido por un rendimiento aerodinámico excepcional, que contribuye a conseguir estabilidad lineal a altas velocidades.
  • El sistema de frenos también se ha mejorado, siendo las distancias de frenada a 100 km/h de las más cortas de su categoría. Los frenos ABS forman parte del equipamiento de serie. La sensación de seguridad y control contribuyen a aumentar el placer de la conducción.
  • El nuevo motor de gasolina MZR de 2,5 litros ofrece una conducción más potente y deportiva. Tiene una potencia máxima de 170 CV (125 kW) y un par óptimo a velocidades bajas y medias.
    A pesar de tener una mayor cilindrada, el motor MZR de 2,5 litros es de los menos ruidosos de su categoría. Con las mismas dimensiones compactas exteriores y el reducido peso de antes, este motor presenta un fantástico ahorro de combustible en condiciones de conducción normales.
  • El motor de gasolina de cuatro cilindros MZR de 2,0 litros cuenta con un sistema de reglaje de válvulas secuencial, un sistema de inducción variable (VIS), un regulador electrónico y silenciadores duales.
  • El motor de gasolina de cuatro cilindros MZR de 1,8 litros también cuenta con un VIS, que le permite proporcionar un par alto en todas las velocidades. El impacto medioambiental se ve reducido gracias al regulador electrónico, que favorece el ahorro de combustible, y al silenciador sencillo, que limita las emisiones de escape a la vez que proporciona una gran potencia en una amplia gama de revoluciones.
  • Enlace: Mazda

No hay comentarios:

Empresas de Peñarroya

Empresas de Peñarroya
Antonio Móvil 600745373 - David Móvil 670844268
Google